“Alimentación en el entorno familiar” o cómo aprender a comer y comprar

Alicia Cox nos invita a una interesante conferencia nutricional el próximo sábado 19 en el Museo de Almería

Después de unos meses “desaparecida”, vuelve con nosotros Alicia Cox, nuestra nutricionista favorita y de cabecera. Alicia normalmente nos da consejos de alimentación  y alguna que otra idea. Hoy nos invita a participar en un evento que tiene muy buena pinta. Se trata de una conferencia en la que nos hablará de “Alimentación en el entorno familiar”.  Digo yo que tendremos que ir ¿no?




Alimentación familiar

La tendencia a comer rápido por falta de tiempo nos está llevando a alimentarnos mal afectando este hecho tanto a mayores como a pequeños. Para arreglar este asunto es fundamental aprender a comer para que los padres y madres sepan enseñar a comer.

Ese es mi objetivo en la consulta y será también en la conferencia del próximo sábado.

Y es que desde Centro de Alcanza, dónde trabajo como Nutricionista Infantil, hemos preparado para el próximo sábado 19 una conferencia gratuita en la que hablaremos sobre ”Alimentación en el Entorno Familiar”.

Junto a nosotras estará Roberto Vidal, un compañero de profesión conocido como El Coach Nutricional. Entre el y yo daremos claves para que las familias aprendan a alimentarse saludablemente sin mucho quebradero de cabeza.

Nuestro objetivo será proporcionar herramientas para que los asistentes aprendan que alimentos no deben incluirse en un menú equilibrado y por qué, enseñarles cómo pueden hacer para que coman sano cuando salen a comer fuera de casa y darles recursos para que sepan comprar. Porque la compra es tan importante como hacer el menú. El supermercado se ha convertido en una jungla y es muy importante aprender a moverse por sus pasillos, vayamos solos o con los niñ@s.

La conferencia será el sábado 19 a las 10:30h con entrada gratuita hasta completar aforo en el Museo de Almería. Podéis encontrar toda la info en mi instagram y/o facebook y en Centro Alcanza

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.