Aventura Canina llega a Almería

El musical infantil 'Aventura Canina' llega este fin de semana al Teatro Cervantes de Almería

aventura canina

Se ha convertido en toda una revolución. Este año no había carta a los Reyes Magos que no incluyera “algo” de esta peculiar pandilla de cachorros. Los niños y niñas adoran a Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Una compañía andaluza, Animagic, recorre el país con una divertida historia que da la posibilidad a los más pequeños de pasar una tarde con sus amigos de la tele: Ya está aquí iii, ya llegó ooo la Aventura canina aaa (vosotros le ponéis el ritmillo que seguro que ya se os ha venido a la cabeza).

Hoy desde TUMINIYO os invitamos a disfrutar junto a vuestros niños y niñas de ‘AVENTURA CANINA’, un musical que recrea una de las historias de este grupo de perritos y de su dueño, el joven Ryder. La compañía ANIMAGIC llega a Almería este fin de semana, concretamente al Teatro Cervantes este domingo 29 de enero, a las 17:00 h.

cartel aventura canina

LA HISTORIA

En un pueblo llamado AventuraLand todos sus habitantes viven la mar de bien, con amistad, respeto y, sobre todo, con mucha colaboración entre todos los vecinos. Allí vive un jovenzuelo que con la ayuda de unos cachorros, protagoniza las aventuras más inesperadas. Su único objetivo es ayudar al pueblo….pero algo va a suceder. Unos  personajes malvados van a poner en peligro la paz del lugar y van a destrozar el recientemente construido parque de las mascotas. La alcaldesa necesita ayuda.

¿Conseguirán los cachorros evitar que los malos se salgan con la suya? ¿Vencerá el bien al mal?

Un espectáculo muy divertido

Durante 90 minutos, los niños cantan, ríen y se lo pasan genial con esta ‘aventura’. Ver sus caras al tener tan cerca a sus ídolos de la tele no tiene precio. ¡Y al finalizar tienen la posibilidad de hacerse una fotografía con los personajes!

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en www.todaslasentradas.com al precio de 10 euros.

¡Esperamos vuestras fotos con los cachorros!

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*