Un campeonato de puzzles en Huércal de Almería

Este sábado 19 de noviembre tenemos la posibilidad de participar en esta actividad que se puede disfrutar en familia

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, en colaboración con la tienda de juguetes Toy Planet, ha organizado una nueva actividad para que pequeños y mayores dispongan de una amplia oferta lúdica para disfrutar de su municipio. Se trata del I Campeonato de Puzzles que se celebrará en el Teatro Multiusos (Paseo del Generalife 67) de la localidad huercaleña este próximo sábado 19 de noviembre.

¿En qué consiste?

Desde las 10.30 horas los apasionados de los puzzles podrán demostrar su destreza en esta nueva actividad. El campeonato estará dividido en tres categorías.

  • La categoría Individual comenzará a las 10.30 horas. Deberán realizar, en el plazo máximo de dos horas y media, un puzzle de 500 piezas.
  • A las 11 horas dará comienzo la categoría Infantil, en la que pueden participar niños desde 3 a 11 años. En esta categoría, según su edad, realizan puzzles de distinta dificultad (De 6 a 16 piezas, de 20 a 48, de 50 a 100, de 100 a 200 o de 240 a 400 piezas).
  • Por último, la categoría Por Parejas tendrá su inicio a las 12 horas. Con un tiempo máximo de dos horas y media, deberán afrontar la realización de un puzzle de 500 piezas.

Inscripciones

Las inscripciones estarán disponibles en las jugueterías Toy Planet (Avenida del Mediterráneo 394 o en el Polígono Industrial La Cepa) hasta el próximo 17 de noviembre. No obstante, el mismo día del evento los interesados también podrán realizar su inscripción en el mismo teatro. Las personas interesadas en participar en este evento deberán indicar la categoría en la que desean competir.

¿Es o no una actividad original? El equipo de TUMINIYO se ha inscrito al completo, ¡esperamos no quedar en mal lugar!

ubicación teatro huércal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.