Cantajuego ¡Viva mi planeta!

Cantajuego tiene un nuevo trabajo que, seguro, hará las delicias de nuestros niños

¿Qué padre o madre no conoce las canciones de este grupo que consigue que los niños canten y bailen canciones de todos los tiempos con curiosas coreografías? ¿No has cantado nunca esa de “soy una taza, una tetera…“?

Ahora Cantajuego tiene un nuevo trabajo para nuestros niños, un DVD y CD que además traen mensajes.

Un producto completamente nuevo en formato de serie de ficción musical infantil, con una temática destinada a toda la familia. La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores destacados tratados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

El DVD contiene los 7 episodios de la primera temporada (de entre 12 y 15 minutos de duración) con 15 videoclips, para cantar y aprender jugando al más puro estilo CantaJuego. En total, más de una hora y media de un repertorio nuevo creado especialmente para la serie, acompañado de algunos éxitos de siempre adaptados a las historias y aventuras de la ficción.

¡VIVA MI PLANETA! es sin duda el producto de CantaJuego más completo y ambicioso creado hasta la fecha, en una apuesta audiovisual sin precedentes en el mundo infantil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.