‘Cloe y la nube’, una divertida amistad

Un divertido libro mudo, ilustrado por Núria Aparicio, que narra la divertida relación entre la pequeña Cloe y una nube

cloe y la nube

En nuestro recorrido por las estanterías de nuestras librerías de cabecera, hemos encontrado un libro muy divertido. Se trata de ‘Cloe y la nube’, la obra de Núria Aparicio, más conocida como ‘La Pendeja’.

El libro editado por Sallybooks es realmente un cuento “mudo”, al que no le hace falta ningún texto para disfrutar de la historia. Los niños se van a divertir con él.

cloe y la nube

Cloe y la nube

Cloe es una niña alegre y simpática a la que le encanta reír y pasarlo guay. Un día Cloe está jugando tan tranquila cuando de pronto… ¡Lluvia!
Una nube perdida hará que Cloe se vista de investigadora e intente encontrar a la familia de Nube.

Núria Aparicio

Núria Aparicio (La Pendeja) es una ilustradora y animadora barcelonesa. Destaca por su creatividad y sensibilidad en sus trabajos. Tiene un amplio registro de estilos, desde la ilustración infantil hasta creaciones para adultos y disfruta con cada reto y cada nuevo proyecto que se le pone por delante. Actualmente combina sus creaciones personales con su trabajo en Pistacchio.

Ficha Técnica

  • Nº de páginas: 36 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: SALLYBOOKS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494606380

Navegando en nuestra web encontrarás otras sugerencias de lecturas para este verano, como ‘El Misterio del Diente’, ‘Darth Vader e hijo’ o ‘Las jirafas no pueden bailar’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*