Claves para la correcta lactancia de los bebés

Con la ayuda de FarmaCrema, repasamos los principales puntos a tener en cuenta para un buen cuidado de los recién nacidos

En la redacción de TUMINIYO somos defensores a ultranza de la lactancia materna. Aquí hablamos de cómo ayuda a la prevención de muertes. Incluso hemos dado consejos para llevarla a cabo en los meses de más calor. Hoy nos hacemos eco de unos consejos elaborados por FarmaCrema. FarmaCrema es la farmacia online especialista en el cuidado tanto del bebé como de la embarazada. A continuación nos explican los principales puntos a tener en cuenta para un buen cuidado de los recién nacidos y su correcta lactancia.

Algo más que un alimento

La llegada de un recién nacido a casa es una gran alegría. Pero también supone un gran gasto económico y una gran responsabilidad. Por ello, explican los principales consejos para asegurar la correcta lactancia del bebé. Sin duda, un elemento central para el buen desarrollo del bebé.

Según los expertos, la lactancia materna es la mejor forma de alimentar a un bebé, ya que mediante ella se transmite todo aquello necesario para su crecimiento y el buen desarrollo de su sistema inmunológico. Además, tal y como afirman desde FarmaCrema, “para muchas personas lo más importante no será sólo esto, sino también el vínculo que se crea entre madre e hijo y el contacto entre ambos.”

Siempre leche de calidad para la correcta lactancia

La madre no siempre puede dar el pecho, tal y como especifican desde la farmacia online: “Con el estilo de vida actual y cuando la mamá comienza a trabajar muy rápido tras dar a luz, no siempre es fácil realizar una lactancia directa.” En estos casos, lo que estos expertos recomiendan es el uso de productos como los sacaleches, que permiten seguir con la lactancia materna incluso cuando la madre no puede dar el pecho directamente: “Trabajamos con Medela, un laboratorio con más de 20 años de experiencia en hospitales materno-infantiles que pone sus productos de venta en las farmacias”, explican.

Finalmente, para aquellos casos en que la leche materna no es una opción, por distintos motivos o complicaciones, desde FarmaCrema, farmacia a domicilio, recomiendan “Para este tipo de situaciones se debe elegir siempre una leche de gran calidad para tu bebé.” En este caso, la farmacia online recomienda la leche Almiron, “no sólo por su composición, sino también por su precio y por la filosofía de su laboratorio. Desde Almiron saben que la alimentación del bebé es algo muy importante y que de ella dependerá el desarrollo y el bienestar de nuestro bebé.”

Y es que no hay nada como la correcta lactancia de nuestro bebé para que crezca sano y fuerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.