‘Cuentos de la Alcazaba para niños’

Este libro, escrito por Mar Campra y editado por Círculo Rojo, presenta a los niños divertidos e instructivos cuentos en los que la Alcazaba es la gran protagonista

La Alcazaba es el principal monumento de la provincia de Almería. Desde TUMINIYO hemos defendido siempre que este espacio cultural también es de los niños. Durante los días de verano, sobre todo, se suceden las actividades infantiles y actividades para disfrutar en familia.

Pero hoy queremos ver a esta fortaleza desde otro punto de vista. Hoy os queremos hablar de ella como protagonista de  un libro destinado a los niños y niñas. Se llama: ‘Cuentos de la Alcazaba para niños’. Su autora es María Campra y está editado por Círculo Rojo.

Cuentos de la Alcazaba

Se trata de un libro en el que los lectores más pequeños encontrarán divertidos cuentos. Con ellos podrán viajar a distintas épocas de la ciudad almeriense. Y es que, además del cuento, el libro habla del momento histórico en el que está basada la historia.

‘Cuentos de la Alcazaba para niños’, es un libro que lleva la cultura de Almería a los más pequeños.

María Campra

Nació en Almería en 1978. Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Almería. Escribe desde que tiene uso de razón y en 2014  creó su blog: www.encantadoradecuentos.com
Quedó finalista en dos ocasiones del premio literario del periódico local El Ideal. Ganadora de la III edición del concurso de microrrelatos de la Semana del Cortometraje con “Un corto disparatado”, premio otorgado por Escuela de Escritores.

Ficha Técnica

 

  • Colección: Infantil y juvenil
  • ISBN: 978-84-9140-828-4
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 37
  • Precio: 9.90€

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. José Diego en un día feliz - TUMINIYO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*