Disfraces para niños para carnaval

Aquí tienes unas ideas de disfraces para niños que son un poco más originales de lo habitual

niño dalai lama

Ya estamos en época de disfraces y, como siempre empezamos, ya llevamos unos días dándole vueltas a cómo disfrazar a tu peque para los carnavales. Por eso hoy os vamos a traer algunas ideas de disfraces para niños… ideas frikis.




Disfraces para niños

Y es que los peques disfrazados de lo que sea están muy graciosos. Pero cada vez resulta más complicado ser ingenioso y original y encontrar un disfraz diferente. Por eso os vamos a enseñar disfraces que son originales a la vez que sencillos de realizar. Tampoco queremos complicaros mucho la vida.

Uno de esos disfraces que por donde vaya triunfa es el de abuela. Si la niña que se lo pone, encima está en edad de empezar a andar ya triunfa. Puedes hacerle un andador como el de las imágenes con tubos de pvc. Un disfraz fácil de hacer, sin complicaciones y con el que seguro que triunfará.

disfraz abuela

Disfraces de cine para niños

Los disfraces ambientados en el cine están muy chulos, sobre todo si se lo ponemos a un niño. Indiana Jones es uno de esos personajes que cuando nació entró en nuestro corazón y siempre se quedará en nuestra patata.

niño Indiana

 

Uno de esos disfraces que se volvió a ponerse de moda hace unos cuantos años fue el de la naranja mecánica, pero en adultos. Ahora le damos una vuelta de tuerca y se lo ponemos a alguno de nuestros peques y aquí tienes otro triunfo asegurado.

niño naranja mecanica

Ver las ensaimadas en las orejas de alguien y en seguida te viene a la cabeza la princesa Leia. Porque no ponerle unas ensaimadas a tu peque? Seguro que le quedará genial.

niña Leia

Disfraces de artistas para niños

Vale, no te gustan ni las ancianitas, ni el cine ni la religión (ya has visto al niño Budha), a ti lo que te gusta es el arte, o mejor aún el ARTE. Y no hay nadie más artista que Frida Kahlo (es un decir, sólo para “venderte” el disfraz). Bueno pues aquí lo tienes.

niña frida khalo

Y tu, has pensado ya como vas a disfrazar a tu peque? Cuéntanoslo.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*