‘El club de los viernes’, una buena idea en Huércal Overa

El ayuntamiento de la localidad organiza actividades todos los viernes en el Pabellón de Deportes

niños jugando

Los ayuntamientos de nuestras ciudades y pueblos cada vez son más conscientes de que tienen que habilitar espacios y crear actividades para el ocio y el tiempo libre de nuestros niño y niñas. No nos vale con tener un parque más o menos bonito. Hay que ofrecer actividades de calidad y atractivas, ahora mas que nunca. Por este motivo nace el Club de los viernes.

club de los viernes

EL CLUB DE LOS VIERNES

En el levante almeriense, el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha El Club de los Viernes. Se trata de una nueva iniciativa destinada a los niños de entre 4 y 12 años. Comprende actividades de ocio y aprendizaje creativo que se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. Dicen desde el ayuntamiento que “suman un atractivo más de ocio para los niños en la tarde del último día de colegio a la vez que se da una ayuda más a las familias del municipio para conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo para ello alternativas de ocio a los pequeños”.

El Club de los Viernes comenzó su andadura el pasado viernes 27 de enero con una divertida propuesta Bingo Party. Los participantes, además de jugar, aprendieron algo de inglés.

La programación se encuentra cerrada para todo el trimestre y el club se prolongará durante todo el curso.

PARA APUNTAR EN NUESTRA AGENDA

La programación incluye Cine, Pintar cosas divertidas el 3 de febrero. Ciencia Divertida con experimentos  el 10 de febrero. Taller de Máscaras ¿Quién es quién? el 17 de febrero. El mes de marzo llegará con un Gymkana el día 3, el taller creativo de decoración de ropa el día 10 y un regalo para papá el 17 de marzo. Los niños visitarán el Parque Municipal con motivo del Día del Agua y Día del Árbol el 24 de marzo, para concluir el trimestre con una fiesta el 31 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Pabellón de Deportes, el precio del curso completo es de 10 euros. Todos los niños que formen parte del Club de los Viernes tendrán su carné acreditativo.

¿A que estaría bien tener un club así cerca de casa?

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*