‘El Rey de la Sabana, el León’, un musical para toda la familia

Este domingo 1 de octubre podemos disfrutar con este musical en el Teatro Cervantes de Almería a partir de las 17.30 h.

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta compartir con nuestros lectores y lectoras aquellas propuestas de ocio y culturales que caen en nuestras manos. Nos imaginamos que, como nos ocurre a nosotros, buscáis actividades y eventos a los que poder asistir con vuestros hijos e hijas.

Es por ello por lo que hoy os hablamos de ‘El Rey de la Sabana, el León’. Es un musical familiar, para asistir en familia, aunque los que mejor se lo van a pasar serán los pequeños. Se podrá ver este domingo 1 de octubre en el Teatro Cervantes de Almería a las 17:30 h. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.almeriaentradas.com.

El Rey de la Sabana

Este musical está de gira por toda España y ahora llega a Almería. Es un gran montaje en el que destacan la gran puesta en escena, magníficas voces en directo, un bonito vestuario, maquillaje y la gran variedad de canciones para el disfrute de grandes y pequeños.

Por cierto, toda la música de este espectáculo está compuesta por un almeriense: David Miralles. David es conocido en el mundo de la música infantil. Lo es por sus trabajos para varias editoriales nacionales y por sus composiciones para teatro infantil, videojuegos y películas.

El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

 

Sinopsis

El pequeño KIMBA aspira a ser rey de la Sabana y se reencuentra con su pasado. Tendrá que emprender un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían. Ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*