Un “encierro infantil” muy especial en Roquetas

Esta noche, los más pequeños podrán correr delante de "toros de mentira" y participar en una estupenda fiesta en la Plaza de Toros

Si vives en Roquetas de Mar o andas cerca de este municipio almeriense, apunta esto en tu agenda. O mejor, apúntalo en la agenda de tus niños. Os proponemos una actividad genial para ocupar el tiempo libre de los peques y pasarlo genial. Nosotros ya estamos preparando la indumentaria y calentando para evitar lesiones… ¡Esta noche nos vamos de encierro, de encierro infantil!

V Encierro Infantil

Hoy martes 18 de julio, a partir de las 21:00 h., Roquetas de Mar se convierte en una pequeña Pamplona para los más pequeños. Como si de las fiestas de San Fermín se tratase, los niños y niñas podrán participar en un particular “encierro”.  Es la quinta vez que se organiza esta actividad, lo que quiere decir que los años anteriores fue un éxito.

A las 21 horas, en la avenida Curro Romero, frente a la Plaza de Toros, comenzará el encierro. Dicen desde la organización que será  una auténtica fiesta  y…. ¡que nadie se asuste! No hay toros. Los pequeños “mozos y mozas” correrán delante de  unas carretillas con  cuernos. Los niños y niñas irán ataviados con pañuelo y periódico en la mano, como manda la tradición. El encierro transcurrirá por la Avenida Curro Romero, entrando todos al coso de Roquetas de Mar, donde terminará el encierro.

Pero ahí no acabará la cosa. En la Plaza de Toros de Roquetas de Mar las actividades continuarán con música, hinchables y un espectáculo infantil.

¡Venga! ¿Quién se apunta? “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo….”

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Los niños son los reyes de la programación de 'A Pie de Calle' en Roquetas - TUMINIYO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.