Espectáculos infantiles para este fin de semana

Tomad lápiz y papel. Os presentamos algunos espectáculos para poder disfrutar este fin de semana en familia

¿Sin planes para este fin de semana? Nosotros no queremos que os quedéis aburridos en casa. Aunque bajo techo los niños también tienen herramientas para disfrutar y, por ejemplo, podéis preparar una rica merienda, nosotros os hemos escogido algunos eventos que se celebran estos días en Almería. ¡Tomad Nota!




Una oportunidad única para conocer a Drilo el cocodrilo. Los niños aprenderán con la tortuga Huga; bailarán con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viajarán al espacio con el  perrito Guau y reirán con el payaso Fofó. 70 minutos de diversión para toda la familia.

El Carnaval de los Animales

El Auditorio Municipal Maestro Padilla de la capital recibe este domingo, 4 de marzo, una nueva propuesta musical que pretende hacer disfrutar al público tanto familiar como infantil. Será a las 12.00 del mediodía y, bajo el título de ‘El Carnaval de los Animales’, reunirá a la Orquesta Ciudad de Almería, junto a la narración y danza, bajo dirección escénica y textos de Marisol Rozo, de Dragones en el Andamio.

‘El carnaval de los animales’ es una obra musical muy conocida e interpretada por muchos años, famosa por ser una de las obras más importantes del repertorio clásico. Es el cumpleaños del León y se ha organizado una gran fiesta en su honor; de la que hace partícipes a todos los animales de su reino, sin distinción alguna. Todos deberán ofrendar al Rey con un número artístico antes de entrar a disfrutar de los manjares y los bailes. Se crean diferentes situaciones divertidas, de aprendizaje y belleza con la llegada de cada animal. Para enriquecer aún más esta música genial, además de la narración y el diálogo, este espectáculo se sirve de la danza y coloridas máscaras para contar la historia de cada animal.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.