Este domingo La Sirenita llega a Almería

La historia que creó Christian Andersen llega al Auditorio Municipal Mestro Padilla para transmitir un mensaje de amor a la naturaleza

¡Ya tenemos plan para este domingo! Los pequeños lo van a pasar en grande y los mayores van a sentirse niños durante un rato. Llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, el musical ‘La Sirenita, una aventura ecológica’. Además lo hace en dos funciones: a las 17:00 y a las 19:30 h.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla Municipal y en www.almeriaculturaentradas.com

Una historia con mensaje

La Sirenita, una aventura ecológica, es un gran musical para toda la familia donde los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen nos contarán una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad pero sobre todo el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

Una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

Sinopsis

El príncipe Andersen no sabe cómo remediar el mal causado por los humanos durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo. Los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas.

Todo cambia cuando una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida. Lo hace convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar. Tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo  separar los residuos. Un gesto que tan solo dura 2 segundos, puede convertirse en una forma de amor hacia la Naturaleza y, por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*