¡El Fidget Spinner ha llegado a esta localidad!

El Fidget Spinner nació para ayudar a niños con autismo y ahora se ha convertido en el juguete de millones de niños en todo el mundo

¡Atención papás y mamás! Hoy os queremos avisar de algo que esta llegando a los hogares de todo el país. No es un virús, tranquilos, pero se contagia de igual manera.  Es un juguete que está causando auténtico furor entre los más pequeños de todo el mundo. Se llama ‘Fidget Spinner’ y su mecanismo es más sencillo que el de un chupete. Sólo rota a gran velocidad sobre un eje. Tiene muchos colores y es visualmente atractivo para los niños. En el mercado se encuentra en todas las formas y colores imaginables.  hora mismo hay en el mercado multitud de ‘Fidget Spinner’ de todas las formas y colores pensables, a precios muy dispares

¿De dónde ha salido el ‘Fidget Spinner’?

Aunque ahora el virus del Fidget es cuando está causando estragos, lleva en el mercado un par de décadas. Al parecer, este artilugio se diseño hace años para ayudar a los niños con autismo o trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) con la ansiedad.

El caso es que, lo que en un principio servía de terapia, se ha convertido en el juguete más popular del mundo. La demanda es brutal. Sirva como dato que en la última semana de abril, sus ventas crecieron un 158%.

Dicen que hoy nada es  importante si no está en YouTube, Pues bien, Fidget Spinner está en Youtube con infinidad de tutoriales y perfiles que enseñan a los niños a jugar con él.

¡Ya están aquiiiii!

La fiebre por el ‘Fidget Spinner’ ya ha llegado a España. Sigue la estela de otros fenómenos como las peonzas, las canicas o los tazos. ¡Pero cuidado! Este juguetito está creando problemas en otros paises. En lugares como USA  e Inglaterra ya están intentando prohibirlo en clase. ¡Normal! Los niños y niñas no dejan estar un minuto el aparatito y mientras los profesores explican en la pizarra, el Fidget Spinner va de pupitre en pupitre.

En nuestras manos está el que nuestros hijos disfruten con este juguete, y lo utilicen para su fin primitivo, su concentración. Debemos enseñarles cuándo y cómo pueden utilizarlo.

¿Y a tu casa, ya ha llegado? ¿Cómo lo lleváis?

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*