‘Guía urgente del padre primerizo’

El libro ideal para Padres primerizos

guia_urgente_padre_primerizo

Basta de libros para niños! Y un libro para los padres, para cuando? Bueno, pues hoy os traemos un libro para padres, pero no unos padres cualquiera, para esos padres primerizos como vosotros (y nosotros) con superpoderes.

Cuando seas padre… te cambiará la vida por completo, sobre todo si eres padre primerizo. Y hasta es posible que comas huevos (como dice el refrán). Mientras tanto, si estás a punto de descubrir qué es eso de la paternidad, lo mejor es aprender de las experiencias de los demás, o escarmentar en cabeza ajena (como también dice el refrán). Y aprenderlo además con una sonrisa, que es lo que pretende el autor al recordar las vicisitudes (y los momentos buenos, que también los hay) por los que pasó cuando empezó a ejercer de padre.

Sobre el autor

Rafa Esteve es uno de los pioneros en relatar las emociones y dudas que asaltan a cualquier padre primerizo. En 2004, al hilo de su inminente paternidad, abrió este blog en el que ha recogido sus experiencias, incluido el momento en el que, con el nacimiento de su segundo hijo, en 2007, dejó atrás su condición de padre primerizo. Pero Rafa ha seguido profundizando en esa crucial etapa de la vida de los padres y, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, en la actualidad puede ofrecer una visión completa (llena de humor y útiles consejos) de unas vivencias por las que la mayoría de nosotros pasamos.

Rafa Esteve (Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial. Co-Director de Tantata Solutions, donde ejerce la docencia y la consultoría en diversos campos relativos a la Web 2.0. Intenta compatibilizar su implicación activa en la formación y desarrollo de los hijos y la familia con el cultivo de las amistades y de sus otras grandes aficiones: dibujar, los cómics, el cine, la música, el rugby y las plantas. En ocasiones tiene que hacer varias de ellas a la vez.

Aquí podéis ver algunos de los dibujos que también ha realizado.

Si quieres, puedes comprar la versión e-book aquí.

O el libro físico por amazon: aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.