Un hotel ideal para vacaciones en familia

La cadena Playa Senator cuenta con un hotel genial en Cartaya (Huelva), el lugar ideal para que grandes y pequeños disfruten

¿En pleno verano y aún sin destino para las vacaciones? En alguna ocasión os hemos recomendado algunos destinos e incluso hoteles especiales para niños. Nosotros hoy os vamos a hablar de una cadena de hoteles que piensa en la familia. Sobre todo en los más pequeños. Se trata de la cadena Playa Senator. Si aún no sabes donde ir en tus vacaciones…pueden ser un buen plan.

Hoteles Playa Senator

Es una cadena de hoteles muy conocida en la provincia de Almería, que cuenta con una red de alojamientos muy extensa. A los almerienses hay que sumar los que tiene en Cádiz, Huelva, Canarias, Málaga, Sevilla, Murcia, Granada, Valencia, Barcelona o Madrid.

Pondremos como ejemplo el hotel que la cadena almeriense tiene ubicado en la costa onubense: Playa Cartaya.

Sin duda es el paraíso de los niños, el destino ideal para unas vacaciones en familia. Algún miembro de nuestra redacción ha estado allí hace unos días y venía alucinando.

Los niños cuentan con varias piscinas pensadas para ellos. En ellas, diferentes toboganes a diferentes alturas para que no paren ni un sólo minuto. Los más pequeños tienen su piscina de chapoteo y los que ya dominan el agua tienen dos piscinas que son dignas del mejor parque acuático.

Además, hay una enorme piscina en la que puede disfrutar toda la familia y un par de toboganes pensados para los papás y las mamás.

Mini Club

Dependiendo de la edad de los niños, estos se pueden apuntar a las diferentes actividades que se organizan a diario. Un amplio y divertido equipo de monitores está pendiente de ellos en todo momento. Estas actividades se celebran desde la mañana a la noche.

Mini golf, gimkanas, tiro con arco, pintura, cine, fiestas… No nos engañemos…los niños se lo pasan pipa mientras papás y mamás tienen un rato de “descanso”.

La hora de comer

La comida es algo que cuidan muy bien. Hay un buffet libre especialmente para niños, con los platos que más les suelen gustar.

Para los bebés, una idea genial. Cada día, el chef prepara un plato de cuchara que convierte en “potito”, con su misma textura. Esto es ideal para evitar tener que ir cargados de tarros y tarros desde casa, o estar pendiente de donde está la farmacia más cercana para comprar la comida.

Los mayores también disfrutan

Por supuesto, los mayores también disfrutamos allí como si fuesemos niños. Como ya hemos dicho toboganes especiales para adultos en las piscinas, animación en la piscina especial y animación nocturna también para los mayores. Dos restaurante a elegir, un fabuloso spa y hasta una peluquería completan la carta de servicios del hotel.

¿A qué te han entrado ganas de probarlo?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*