Ideas para que vuele su imaginación

tienda de campaña

La imaginación de un niño es el más poderoso de los juegos. Hoy en día con esta vida tan estresante que llevamos no somos conscientes de lo poco que necesitan para entretenerse.

Ideas para que vuele su imaginación

Para tenerlos entretenidos sólo has de proponerles algunos juegos, os vamos a dar unas ideas y ya veréis que no vamos a complicarnos mucho.

Tienda de campaña: Sólo tenemos que juntar 4 sillas y ponerles por encima un mantel o toalla. Nosotros el otro día hicimos una tienda de campaña… y con parking incluido!!!! 😀

Cuartel de policía: Sólo has de añadirle a la tienda de campaña una hoja con un dibujo de un escudo, obviamente de la policía. El parking ahora es el parking de motos de la policía.

No tiene suficiente? Esconde (mal, para que no le cueste mucho encontrarlo y no se aburra) 3 ó 4 muñecos por la casa y que los tenga que buscar para meterlos en la cárcel.

Si tienes una terraza puedes convertir la tienda de campaña en parque de bomberos, facilítale una jeringuilla sin aguja (claro está) y con agua y que “apague” el fuego que hay en la terraza.

Por cierto, que no hemos montado un centro de salud, pero ya sabéis (benditos manteles de la abuela) le añadís un cojín para tumbar a los muñecos enfermos y a curarlos a todos. Cuando quieras darte cuenta estás ahí metido y te están tomando la temperatura.

Como ves no es necesario estrujarnos el cerebro mucho. Ya verás como él se lo pasará genial y si os ve implicaros lo disfrutará más. Pero lo mejor es que vosotros lo disfrutareis más que él. Esperamos que hagáis uso de estas magníficas ideas para que vuele su imaginación.

Y vosotros a que jugáis? Contadnos vuestras ideas y haremos una guía de juegos imaginarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*