Intercambio de ropa bebé e infantil

El Kolectivo Aldaba, de Roquetas de Mar, nos invita a llevar ropa infantil y de bebé usada y en buenas condiciones

Ahora si, ha llegado el momento de hacer el cambio de armarios. Ese paso que hay que dar en dos momentos determinados del año. Ya es casi imposible que vuelvan los días fríos, así que ya si que si.

El equipo de TUMINIYO está dividido. Hay quien no cambia los armarios en todo el año, ya que tiene toda la ropa, la de invierno y la de verano, en el mismo lugar. Y hay quien incluso ya ha efectuado el cambio.

Idea solidaria de Aldaba

Sea como sea, si tienes niños o niñas en casa, puede que haya llegado el momento de deshacerte de algunas prendas que ya se han quedado pequeñas. Prendas que no las va a reutilizar un futuro miembro de la familia. Y además en el armario ocupan un lugar más que necesario.

Hoy os hablamos de una iniciativa que nos proponen los miembros de la asociación ALDABA. Esta asociación nació en su día como un espacio de reunión y actividades de personas y colectivos sociales que consideran que hay que fomentar la convivencia y buscar mayor respeto ambiental. Pues bien, la propuesta no es otra que intercambiar ropa infantil y de bebé.  Puedes llevar y/o llevarte ropa sin ningún compromiso.

La filosofía de ALDABA es reutilizar aquello que puede acabar en un contenedor. Ofrecer una segunda vida a esa ropa que, estando en buenas condiciones, ya no sirve para los pequeños de tu casa.

Comenzaron con esta iniciativa la pasada semana. La próxima oportunidad para participar será el miércoles 10 de mayo, de 17:30 a 19:30 h.

Si estás interesado/a en participar, debes acudir a Carretera de los Motores 29, en Roquetas de Mar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*