5 ideas de juegos en la playa +1

juegos en la playa

Ya te queda poco para irte a la playa de vacaciones con la familia. Te vamos a dar unos consejos para disfrutar de la playa con los niños con diferentes juegos, como veréis esto es más un recordatorio que otra cosa, no os vamos a descubrir nada nuevo. Recordad que siempre hemos de ponernos protección solar. Aquí tenéis una lista de juegos en la playa:

1. Castillos de arena

Nadie puede ir a la playa y no rebozarse de arena. Pero que tal si en vez de que te lo digan ellos, te adelantas a hacer un castillo de arena? Echaréis la jornada enbadurnados cual croqueta. Y sólo necesitas arena, un poco de agua y como mucho una pala y un cubo. A ver si consigues hacer un castillo como el de Disney.

castillo arena
Tampoco hay que llegar a esto

2. Entiérrame

Te puedo asegurar que no se esperan que hagas un hueco alargado te metas dentro tumbado y les digas: “Ahora entiérrame!”. Aquí ya no necesitas ni cubos ni palas ni nada, un montón de arena que haga las veces de almohada y a disfrutar del rebozo. Piensa que te van a exfoliar.

enterrado

3. Túnel

Aquí, si no quieres que te salgan ampollas en las manos, te aconsejo una pala para cavar. Simple, sólo has de hacer dos piscinas separadas entre ellas 20-25cm y cuando estén un poco profundas has de juntarlas por debajo. Sólo ha de pasar un coche del tamaño de un puño por el túnel, no vayamos a hacer salvajadas y tengamos alguna desgracia.

tunel de arena
Tampoco hay que llegar a esto

4. Piscina

No podemos olvidarnos de hacer una piscina, aquí os comparto el truco TUMINIYO, ha de hacerse lejos del agua, pero lo suficientemente cerca de las olas para que rompan el muro cada cierto tiempo. Así pasarán más rato entretenidos devanándose los sesos para construir un muro que no se rompa con las olas

5. Camino de arena

Si con la piscina tratabas que no se rompiera el muro de la piscina, en este caso has de hacerle un camino al agua para que llegue lo más lejos posible del agua.

camino arena

+1. Tesoros

Hemos de esconder un juguete debajo de la arena para que el niño lo busque y si lo encuentra esa noche le toca helado o cualquier otro premio.

tesoro

A poco que salga ese niño que llevas dentro te aseguro que lo pasaras más en grande que tus niños. Cuéntanos si tu tienes otras ideas de juegos en la playa.

EDITAMOS: Laura nos dice que tiene otro juego, nos ha parecido gracioso, así que lo unimos al resto.

+1 De Laura: Vestir a las sombras, hay que poner la ropa del niño en su sombra pero, no pueden moverse!vestir las sombras

De nuevo, muchas gracias Laura por compartir con nosotros este juego.

2 comentarios en 5 ideas de juegos en la playa +1

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. 'Pictureka', un juego para toda la familia - TUMINIYO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*