La Bella y la Bestia, un musical para despedir la semana

Este domingo 15 de abril, podemos disfrutar en familia con este clásico de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve versionado por la compañía andaluza Animagic

Si ayer os proponíamos teatro de títeres para la mañana de este próximo domingo, hoy os hablamos de un evento musical. Una función para disfrutar en familia, recordando un clásico con el que gracias a Disney, todos hemos tarareado sus canciones.

Se trata del musical ‘La Bella y la Bestia’. Llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería este domingo 15 de abril, a las 19:00 h. Y lo hace de la mano de una compañía andaluza que ya conocemos bien en Almería por anteriores visitar. Son los chicos y chicas de Animagic, por lo que el éxito está garantizado.




La Bella y la Bestia

Lo que veremos el domingo es una adaptación en Teatro Musical de LA BELLA Y LA BESTIA. Cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea. Vive junto a su padre, un hombre también soñador e inventor.

Bella es una chica independiente y reservada. Sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.

Bella no quiere saber nada con su pretendiente, un arrogante y engreído. Un conocido chico de la aldea quien la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia. Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar. Estos también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera.

La hermosa Bella con el paso de sus vivencias en el castillo se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas.

Animagic

“La Bella y la Bestia” es el nuevo espectáculo de Animagic, empresa algecireña. Con él viene cosechando un gran éxito a nivel nacional.

El musical está dirigido en la parte artística por José María Ramos, con guión basado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve. En escena veremos a 15 actores y cantantes dando forma a un espectáculo familiar, para todos los públicos.

Las entradas están a la venta al precio de 15, 20 y 25 euros. Se pueden adquirir en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo y también on line.

Y si llueve, y no os apetece salir de casa, aquí tienes una propuesta para pasar el rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.