La importancia de aprender inglés en la guarde

Hoy en TUMINIYO hablamos de la importancia de aprender inglés en edades muy tempranas

En un mundo global como en el que vivimos es necesario que las distintas sociedades y culturas aprendan a relacionarse de una forma en la que ambas partes sean beneficiadas de esa relación.

En este sentido, es básico tener desarrolladas una serie de habilidades para conseguir tales objetivos. La más primaria de todas ellas es la habilidad de comunicarse efectivamente, y para ello es necesario hablar la lengua madre de todo el planeta: el inglés.




La importancia de aprender inglés en edades tempranas

Actualmente, ya son muchos los padres que son conscientes de la importancia que el inglés va a tener en el futuro de sus hijos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Por ello, están moviendo fichas para que sus hijos aprendan inglés lo antes posible en sus colegios.

Dada la inmensa capacidad de aprendizaje que tienen los niños, es fundamental que empiecen cuanto antes a recibir sus primeras clases de inglés.

Los padres han tomado la decisión de apuntar a sus hijos a una guardería especializada en inglés. Esto puede dar solución a este problema. La guardería puede ofrecer clases de inglés de una forma distinta, complementaria y más efectiva.

La propia Unión Europea afirmó hace poco que “las evidencias sugieren que para que el aprendizaje en una edad temprana sea el adecuado, deben existir centros especializados que hayan desarrollado sistemas de enseñanza efectivos para el aprendizaje de la lengua inglesa”.

Padres primerizos y embarazadas, los más afectados

Según los estudios, estos dos colectivos son los sectores a los que más le preocupa la formación que su hijo.

También es importante que los padres se informen sobre las distintas posibilidades que tienen. Es por ello, que existen muchas vías de información y blogs especializados para padres primerizos y embarazadas. La mayoría de ellos están cuidadosamente elaborados por guarderías especializadas que garantizan el aprendizaje de los pequeños desde una edad temprana.

Es importante entender que no todos los niños tienen la misma capacidad de aprendizaje. A unos les puede costar más que a otros.

Servicios especializados para la enseñanza del inglés

Tan importante como la enseñanza del idioma es que la guardería sea adecuada y especializada a sus necesidades. Deben ofrecer servicios en consecuencia.

Existen muchas guarderías pioneras en este sentido. Ofrecen servicios como masajes para los bebés, los cuales son muy beneficiosos para la fisiología del bebé. Mejora su psicomotricidad, estimula su cerebro y le ayuda a conciliar el sueño con más facilidad.

A nivel psicológico, ayuda a que crezca la propia confianza del bebé, y le ayuda a eliminar la ansiedad. Estos son dos factores muy importantes para el aprendizaje de un nuevo idioma.

OlimpoMarketing
Pedro Fernández

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.