‘Lágrimas bajo la cama’

Un libro para que los pequeños de la casa aprendan a mostrar sus emociones: llorar no es malo.

Estábamos en la redacción de TUMINIYO buscando un libro para recomendaos esta semana. Hemos manejado varios títulos y al final nos hemos quedado con ‘Lágrimas bajo la cama‘, una historia que conocimos en la última edición de la Feria del Libro de Almería.

Se trata de una historia que habla de emociones. Concretamente de lo importante que es transmitirlas. Y todo desde la experiencia del pequeño Simón, que es su protagonista.

Es un libro autoeditado y escrito por la escritora gallega Ana Meilán, autora de otros títulos como  ‘¿Quién viene esta noche?’. Está genialmente ilustrado por Marta Mayo.

Lágrimas bajo la cama

El pequeño Simón cansado de que todo el mundo le llame llorón, decide guardar en botes debajo de la cama sus lágrimas. Así ya nadie le podría llamar nunca más llorón. Luego, decidió recoger también las lágrimas de todo aquel que llora, y lo hizo. Pero… ¿qué pasaría si el mundo se quedara sin lágrimas?.

Dónde comprarlo

El libro se puede comprar por varias vías. Una es la propia web del libro, otra la página de Facebook y otra vía Amazon. Comprándolo en la web, podéis acceder a un kit muy original compuesto de un bote para guardar lágrimas, unas pegatinas, un cuaderno, un dado de emociones y el propio libro dedicado. A los niños y les encantará.

Desde TUMINIYO también os recomendamos otras lecturas como ‘Las princesas también se tiran pedos‘ o ‘Chamaquili en Almería‘.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*