Lince, un juego divertido para toda la familia

Existen varias versiones de este juego que consiste en encontrar las imágenes en el tablero el primero

Va llegando el tiempo de disfrutar pasando una tarde de juego en familia en casa. Ya hemos demostrado más de una vez que nos gustan los juegos en familia. Hoy os queremos hablar de un juego de mesa que tenemos en la redacción de TUMINIYO.  Se trata de un juego que pone a prueba la agilidad visual de los jugadores. Los niños se lo pasan pipa y los mayores…también.

Lince

 

Es un juego mítico e indispensable, de Educa,  con el que se divierten grandes y pequeños. Es rápido y emocionante.

Consiste en encontrar antes que nadie las imágenes distribuidas en un tablero circular. El jugador que encuentra mayor número de imágenes al terminar la partida , es el ganador.

El Lince permite mejorar los reflejos y la agudeza visual de los jugadores. Además, ayuda a desarrollar el razonamiento lógico, la organización espacial y la atención.

Pueden jugar de 1 a 6 jugadores, y desde 6 años.

Versiones

Existen varias versiones de este juego en el mercado. Por un lado “Mi primer Lince”, con piezas más grandes y destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

“Lince Disney”. Aquí hay que encontrar personajes de las películas y los cuentos de la factoría Disney.

“Lince Viajero”. Una versión para poder llevar de viaje, incluye una mochila de transporte.

La nueva versión de El Lince, incluye un enlace para descargar y acceder a una App del juego, que proporciona nuevas variables y formas de jugar.

Dónde comprarlo

Se puede comprar en todas las plataformas digitales , tiendas de juguetes, grandes almacenes, etc. Su precio varía según la versión y el vendedor. Su precio habitual oscila entre los 25 y los 30 euros.

¿A qué os apetece jugar una partida? Nosotros lo hemos hecho esta tarde, con la excusa de que “teníamos que preparar la entrada en la web”, y hemos pasado un rato genial. ¡Hemos disfrutado como niños!

También podéis sugerirnos algún juego que tengáis en casa, el preferido de vuestros hijos. Si compartimos ideas, todos salimos ganando.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*