‘Lucía, mi pediatra’ en Almería este fin de semana

El colegio Liceo Erasmus de Almería ha organizado dos charlas-taller en las que se la célebre pediatra hablará de la gran responsabilidad que es tener hijos

lucía, mi pediatra

Este próximo fin de semana recibimos en Almería la visita de Lucía Galán, más conocida como ‘Lucía, mi pediatra’, nombre del blog que dirige.  Hace unas semanas hablamos de ella por la polémica de las vacunas y el desafortunado comentario en televisión del presentador Javier Cárdenas.

Educar desde la tranquilidad

Será este sábado 22 y el domingo 23, cuando tengamos oportunidad de escucharla en persona. Ofrecerá un taller-conferencia titulado  ‘Educar desde la tranquilidad’. 

Como ella misma explica, cada día serán “dos horas y media intensas de emociones, de subidas y bajadas, de mucho sentido común, de un inspirador baño de realidad para criar a nuestros hijos desde la calma, desde la empatía, desde el conocimiento de las enfermedades más frecuentes por las que pasará y del funcionamiento de su cerebro a medida que vaya creciendo para ser capaces de ponernos en su lugar, de gestionar las rabietas, de poner límites adaptados a su edad y hacer de ellos personas felices. Esta es la responsabilidad más grande que tendremos en nuestra vida”.

Este taller tan interesante, y la posibilidad de conocer en persona a esta pediatra convertida en fenómeno viral, tendrá lugar en el colegio Liceo Erasmus Bilingual School. El centro está ubicado en la zona denominada ‘Vega de Acá’, en la Calle Adolfo Marsillac número 12. Comenzará a las cinco de la tarde el sábado y a las cuatro de la tarde el domingo.

Las entradas para asistir a este evento se pueden adquirir pinchando aquí. Sólo quedan para la sesión del domingo y cuestan 10 euros.

Lucía, mi pediatra

Es una profesional muy demandada por los medios de comunicación. Colabora con Onda Cero, Cadena SER, Cope, Saber Vivir de TVE y  El País. También en Diario Información, el Huffington Post y La Razón entre otros.

Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo. En la actualidad ejerce su profesión en el Hospital Internacional Medimar de Alicante.

A principios de 2016 salió a la luz su primera novela, ‘Lo mejor de nuestras vidas’. En este mismo año, en 2017, su segundo trabajo: ‘Eres una madre maravillosa’.Eres una madre maravillosa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*