Menús veraniegos saludables para nuestros niñ@s

Alicia Cox, nuestra nutricionista, ha elaborado una tabla que resume puntos clave para hacer un menú saludable para niñ@s en verano.  

Estamos en pleno verano. Es tiempo de organizar el tiempo libre, pensar en qué playa colocar la sombrilla o que lugar visitar. Excursiones, juegos, salidas, fiestas… ¿Pero y de la comida quién se acuerda? Afortunadamente nosotros contamos con la ayuda inestimable de Alicia Cox, nuestra nutricionista de cabecera y profesional en AQUAE y ALCANZA. Ella ha elaborado una tabla que resume puntos clave para hacer un menú saludable para niñ@s en verano.

Menús veraniegos saludables

En la siguiente tabla, Alicia nos hace una serie de recomendaciones. Nosotros nos las vamos a tomar como si fueran los ‘Mandamientos del Verano’, o mejor, como esa tarea que debemos cumplimentar para llegar bien a septiembre.

Alimentación sana y buenos hábitos alimenticios. Se trata de eso.


No es la primera vez que nuestra nutricionista piensa en el verano y en la buena alimentación. ¡Está en todo!

Además, Alicia ha tenido una magnífica idea. Esta tabla nos la podemos descargar, la imprimimos y la ponemos a la vista en casa. Por ejemplo, en el frigorífico. Así la tendremos siempre presente. ¡A que es buena idea!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.