Un parque de ocio navideño en Roquetas de Mar

Durante estas vacaciones los niños y niñas podrán divertirse en Little Park. Allí encontrarán un montón de actividades gratuitas y una pista de hielo

Se acercan las vacaciones escolares de Navidad y hay que pensar en que ocupar el tiempo libre de nuestros niños y niñas. En Roquetas de Mar lo tienen claro y nos lo ponen fácil. A partir de este viernes 15 de diciembre, la zona de Los Bajos se convertirá en un gran parque de ocio infantil.

Little Park

Desde el ayuntamiento roquetero han afirmado que ‘Little Park’, que es el nombre que recibirá este parque de ocio, se ha ideado que todos, grandes y pequeños, disfruten de estas navidades. Y lo harán en un entorno perfecto. El parque estará situado en el corazón de la ciudad y con espacio suficiente para dotarlo de vida esta Navidad.




La inauguración de Little Park incluirá un pasacalles desde la puerta del Ayuntamiento hasta el recinto. Actuarán el grupo roquetero Sol de Almería, y una exhibición de patinaje.

La gran estrella del parque será la pista de patinaje sobre hielo. Tendrá descuentos especiales para colegios y asociaciones. La pista contará con 140 metros cuadrados y será de hielo sintético, una novedad que permite un menor consumo eléctrico y una mayor seguridad.

Cantidad de actividades gratuitas

Little Park está pensado para que disfrute toda la familia. En el encontraremos una docena de atracciones mecánicas, con unos precios económicos.  Pero también habrá numerosas actividades gratuitas. Todas las mañanas se llevarán a cabo talleres de manualidades. En ellos se fabricarán guiñoles, marionetas, pulseras, cuentos, juegos… Además los niños y niñas alucinarán con la presencia de personajes como los Minions o las princesas Disney.

También se ubicará en el parque un gran mercado navideño artesano en el que se podrá encontrar chocolate, cerveza artesana, dulces, magdalenas, pasteles, así como churros, castañas y crepes. A ellos se unirán artesanos de complementos e incluso de juguetes de madera.

El parque estará abierto hasta el 7 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, salvo los días escolares, en que lo hará sólo por la tarde.

Una pista muy segura  

La pista de patinaje será de hielo sintético. Gracias a este material, no es obligatorio, aunque sí recomendable, que los usuarios lleven cascos o protecciones. También permite que los padres acompañemos a los pequeños cuando se inicien en el patinaje, sin tener que llevar patines. Aún así, tranquilos, habrá monitores pendientes de los niños.

¿A qué es un buen plan para estas vacaciones?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*