Peter Pan celebra la Navidad en Roquetas

Este sábado 23 de diciembre, tenemos una cita con Peter Pan, Wendy y Campanilla en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta mucho el teatro, y más si es musical. Nos encanta ir con los niños a disfrutar de una buena obra. Y como creemos que a vosotros, queridos lectores y lectoras, también…os hacemos una propuesta.

Peter Pan el musical

Llega a Roquetas de Mar uno de los grandes musicales infantiles que en estos momentos recorre el país. Se trata de Peter Pan el musical. La historia de un niño que no quería crecer, un hada traviesa y unos niños perdidos.




Será este sábado 23 de diciembre en dos funciones, a las 17:00 y a las 19:30, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas para Peter Pan el musical se pueden comprar en la Taquilla del Auditorio y también online.

Si quieres estar atent@ a más propuestas como esta, no dudes en pinchar en nuestra sección de ocio. Y si quieres que tus niños fabriquen instrumentos para interpretar la banda sonora de esta obra, nosotros te damos pistas.

Una historia con mucho mensaje

“Segunda estrella a la derecha y seguido hasta el amanecer…”.

Basada en la obra de J.M. Barrie, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. ¿A quén no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño? Peter Pan el musical nos sumerge en un mundo donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. Unos bellos acordes, nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

Así comienza esta historia, donde realidad y fantasía se mezclan hasta no poder distinguirse, creando un ambiente mágico, no sólo en escenario, donde grandes decorados móviles con fascinante iluminación se unen a espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante, sino también en el propio patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael.

Además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas, al cual vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla. Tras vencer a Garfio, volverán a Londres junto con sus nuevos amigos para hacernos partícipes por siempre de esta singular aventura, exceptuando al niño que nunca quiso crecer y que nunca creció. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones:

“… no os hagáis del todo mayores… no dejéis nunca de creer en mí”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*