Petit Pli, ropa infantil que crece a la vez que los niños

Se acabó el tener que renovar el armario de los niños cada dos meses. Con este invento se ahorra dinero y se protege el medio ambiente

¿Es o no cierto que hay veces que compramos ropa a nuestros hijos y no se la llegamos a poner porque les queda pequeña antes de poder estrenarla? ¡Qué levante la mano el papá o la mamá que no haya pasado por este trance! Y es normal. Los niños crecen y crecen, ese es su trabajo en los primeros años de vida. Por fin ha llegado la ropa infantil que crece.

¡Atención mamis y papis! ha llegado la ropa infantil que crece con el niño. Así es, como lo estás leyendo. Ropa que se va ensanchando y estirando, durante un tiempo (porque todo tiene un límite), al mismo tiempo que el niño o la niña.

ropa infantil que crece

La ropa infantil que crece tiene un nombre, Petit Pli

Este invento hay que atribuírselo al diseñador Ryan Mario Yasin. Este señor se empeñó en crear una colección para niños que permitiese ahorrar dinero a sus familias y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Así que Yasin, estudiante de maestría en Diseño de Ingeniería de la Royal College of Art en Londres, se puso manos a la obra. Fruto de su empeño nació la colección Petit Pli. Ropa que crece con el niño,  entre los seis meses y tres años de vida.

Los diseños de Yasin son simples, minimalistas. Se pueden encontrar en versión monoprenda o en dos piezas. No tienen accesorios ni ningún tipo de estampados. Las telas empleadas son impermeables y forman una estructura “de acordeón” que le permite crecer hasta siete tallas. Además, se puede lavar incluso a máquina.

¿A qué es una idea genial? Si el abrigo del principe George fuese de este material, lo podría vestir hasta marcharse a la mili!!!

De momento esta ropa no se puede comprar en nuestro país. El diseñador está buscando quién quiera invertir en su colección. ¿Te animas? Si quieres más información puedes visitar la página web de este diseñador y su marca PETIT PLI.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*