Planes para Halloween

¿Ya tienes pensado qué vais a hacer en Halloween? Aquí te hemos preparado algunas propuestas. ¡Toma nota!

Mañana es el día…o mejor dicho…¡es la noche! Marca la tradición anglosajona, pero más que asentada en nuestro país, que la noche del 31 de octubre se celebra Halloween. Noche de pedir caramelos puerta por puerta en el vecindario. Noche de sustos, de disfraces, de alguna que otra travesura, pero sobre todo…noche terrorífica.

De un tiempo a esta parte, la Noche de Halloween se envuelve con otro tipo de actividades lúdicas, algunas para todos los públicos, que hacen más atractivo y divertido el evento. Los ayuntamientos se esmeran en sus programaciones y eso es digno de agradecer. Lejos de ser una noche de miedo, se convierte en una noche de diversión.

Os queremos proponer algunas de las iniciativas que se han programado en diferentes municipios de Almería. Así cada familia puede escoger y hacer planes para Halloween.




Planes para Halloween en Almería

Cartel Planes para Halloween en Almería

El centro de Almería será el lugar de reunión para los que quieran disfrutar de esta noche. Hay previstos varias rincones en los que se desarrollarán las actividades.

En la Plaza Pablo Cazard, la de la Escuela de Artes, la fiesta comienza a las 19:00 h. Habrá cuentacuentos, taller de creatividad, maxi-disco, juegos y concurso de disfraces. Para los más atrevidos, la Plaza Vieja acoge un ‘laberinto maldito’, y para los amantes de la música, hay un atractivo concierto en el Teatro Cervantes.

Huércal de Almería opta por talleres e hinchables

Cartel Planes para Halloween en Huércal de Almería

Si vas buscando planes para Halloween en Huércal, casi todas las actividades se centrarán en su Plaza de la Constitución. Allí, a partir de las 18:30 habrá un taller de manualidades “terroríficas” y media hora más tarde  castillos hinchables, camas elásticas y pista de karts.

A las 20:30 comienza el concurso de disfraces y un concierto para que baile toda la familia.

Pasacalles y faquires son lo planes para Halloween en Roquetas de Mar

Cartel Planes para Halloween en Roquetas de Mar

 

Pero también tenemos planes para Halloween en Roquetas de Mar. Las actividades comenzarán a las 18.30 horas en la plaza del Ayuntamiento. Allí habrá con actividades infantiles y música. A las 19 horas se iniciarán las inscripciones para el gran concurso de disfraces,  se abrirá el Mercado del Embrujo, y se ofrecerá la actuación de un faquir con sus lenguas de fuego. A las 20 horas tendrá lugar el acto inaugural, con un espectáculo de acrobacias aéreas y arrancará el Gran Pasacalles.

Todos al recinto ferial de Huércal Overa para disfrutar de Halloween

Cartel Planes para Halloween en Huércal Overa

En Huércal Overa, la animación estará en su magnífico recinto ferial. A las 17:00 partirá desde la Plaza de la Constitución, un pasacalles que terminará en dicho recinto. Los pequeños podrán disfrutar con un musical infantil: “Brujas Madrinas”, a las siete de la tarde,. A esa misma hora entrarán en funcionamiento unos divertidos hinchables.

Esto es sólo una muestra de lo programado en algunas ciudades. Pregunta en tu ciudad, o en tu barrio, seguro que hay más propuestas. Y si no….siempre nos podemos quedar en casa viendo una película ¡de miedo!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.