Preparando la lista de juguetes

Desde TUMINIYO te queremos hacer alguna recomendación, para que ayudes a Melchor, Gaspar y Baltasar a elegir los juguetes para tus hijos

No queremos preocuparte pero…¡se acercan las Navidades! ¿Y eso qué supone? Pues que hay que ir pensando en los regalos de nuestros hijos e hijas. Este es el momento ideal para que le puedas regalar a tus hijos uno de sus juguetes preferidos. La mayoría de los niños y niñas suelen “pedirse” juguetes relacionados con lo que ven en televisión y, curiosamente, son los que primero se agotan.

Desde TUMINIYO te queremos hacer alguna recomendación, por si andas un poco perdida o perdido. ¡Qué luego llegan Melchor, Gaspar y Baltasar y nos regañan si no hemos hecho bien nuestra tarea!

La Patrulla Canina

patrulla canina
Este es uno de los programas favoritos de los niños y niñas en la actualidad. Se trata de la Patrulla Canina, listos para ayudar en la ciudad cuando se les necesite. Rider les da las instrucciones y ellos atienden inmediatamente y se disponen a hacer cualquier cosa que puedan.

Puedes regalarles las figuras de la Patrulla canina, es decir, cada uno de los personajes que forman parte de este programa. También tienes disponible el centro de mando, con el cual tus chicos y chicas van a divertirse al máximo. Ten por seguro que este regalo será justo lo que querían y vas a pintar una sonrisa en su rostro.

Patines

51Ig15hcjKL
Otros de los juguetes más interesantes para regalarles a los chicos son los patines.Hay infinidad de modelos  y tienes disponibles patines con cuatro y con dos ruedas.

Lo bueno de regalarles patines es que también les fomentas el ejercicio físico, algo que es muy importante para cualquier niño de su edad. Un éxito de súper ventas en el terreno de patines son los de la famosa serie Soy Luna.

Figuras de Super Wings

superwings
Otra de las series favoritas de animación del año 2016, sin lugar a dudas es Súper Wings y seguro que tus hijos van a pasar muchas horas divirtiéndose con sus juguetes. Puedes comprarles las figuras de Súper Wings más conocidas para que puedan jugar y divertirse mucho en navidad.

Tienes disponible también el aeropuerto internacional, con el cual podrán complementar sus juguetes y pasar horas entretenidos. Los juguetes de Súper Wings no son tan comunes y fáciles de encontrar.

Playmobil

playmobil
Otro excelente regalo para los chicos son los juguetes de Playmobil, que se han convertido en uno de los favoritos y puedes elegir entre una gran variedad, incluyendo a papá, mamá o la policía. Cuando tus hijos vean este tipo de regalo en navidad, entonces ten por seguro que se van a sorprender muchísimo y te lo van a agradecer.

Es un juguete ideal para que les regales en estas navidades

Pin y Pon

pinypon
Otra excelente alternativa para regalarles a los chicos en la época de final de año son los juguetes de pinypon, ya que tienen mucha variedad para seleccionar y a ellos les encantará. Aunque también queremos destacar que puedes regalarles colecciones de sus películas Disney favoritas, puedes elegir la que más te guste y obsequiárselas a los chicos.

Tienes disponibles los mejores éxitos de Disney. Podemos mencionar a Peter Pan, Caperucita, Pocahontas, Blanca nieves, Cenicienta, Rapunzel, etc., en fin, la gran mayoría de sus personajes favoritos que seguro ellos disfrutarán.

Definitivamente debes prepararte para regalar a tus hijos en navidad un juguete o algo que valga la pena. Busca lo que más les guste y sorpréndelos con sus personajes y juguetes favoritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*