Carla, ¡qué bien huelen las frutas!

¿Imaginas un libro infantil con olores?

Si buscas una historia peculiar donde tu niño o niña aprenda a desarrollar el sentido del olfato, anímate a adquirir “Carla ¡Qué bien huelen las frutas!” Se trata de la séptima edición de una colección de literatura infantil dedicada a una pequeña niña que, junto a su madre y perrito, descubre los distintos olores en una frutería.

Como en otros libros infantiles donde el oído o el tacto son estimulados a través de los libros, esta vez su autor, José Luis Ágreda busca acercar los olores característicos de las frutas a los niños de 3 a 6 años.




Qué bien huelen las frutas!

Los pequeños lectores pasarán de una página a la otra y cuando las froten percibirán el olor de las naranjas, fresas, o manzanas verdes. Es una publicación con pocas páginas que de seguro dejará a más de uno con las ganas de seguir apreciando nuevos aromas.

Carla va a la frutería y juega con Tini a averiguar los colores y olores de sus frutas preferidas. Descubren que sólo los limones huelen a limón y que las fresas son de un rojo intenso y huelen genial. Frota las frutas favoritas de Carla y Tini y verás que sorpresa: ¡HUELEN! Y lo mejor de todo es, que qué bien huelen las frutas!

Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.
Áreas de aprendizaje: Hábitos, Alimentación, Educación de los hábitos de la vida diaria, Sentidos

Si quieres más sugerencias de lectura pásate por nuestra sección de libros.

Y si lo que quieres es comprar el libro de Carla y ver qué bien huelen las frutas, pincha en la imagen de debajo, que te enviará a Amazon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*