Ideas de regalos para el día del padre

copa regalo dia del padre

Como todos sabemos el próximo 19 de Marzo será un día especial para los papis, el día del padre. Seguro que ya nos lo ha recordado la televisión, radio, TUMINIYO,… Así que hemos pensado que a lo mejor necesitan algúnas ideas de regalos para el día del padre.

En España y los paises de tradición católica se celebra este día el 19 de marzo por la festividad de San José, esposo de la Virgen María y padre de Jesús.

Y como seguro que a todos los papis les hace ilusión recibir un regalito este día (yo quiero), y sin duda se lo merecen, vamos a daros algunas ideas para que las mamis prepararen con nuestros peques. Desde TUMINIYO pensamos que no es necesario gastarse mucho dinero, las cosas hechas por nuestros hijos son la que más nos gustan, así que el gasto económico es mínimo.

Regalos para el día del padre

Diploma para el mejor papá del mundo, hay varías versiones, podemos imprimirlo o hacerlos nosotros mismos.

diploma mejor papa del mundo

Bote de regalos: un bote donde podemos meter vales para canjear por algún producto: puede ser 50 abrazos/besos, una excursión, visionado de una peli juntos con palomitas,…

– Un dibujo, seguro que le encanta si se trata de papá y el peque en el parque, en la playa,…

– Un cuento o poesía inventados sobre un papá y su hijo/a.

– Vale, no todos los niños están en edad de escribir o dibujar, puede que sea un bebé, pero al papi seguro que le hace ilusión recibir una pintura con la huella de las manos o los pies.

huella mano

Son sólo unas ideas de regalos para el día del padre que nuestros peques pueden hacer sus manitas para sus padres favoritos. Has pensado en alguna idea chula para regalarle al padre de tus hijos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*