Sobre nosotros

Un día estas hablando con tus amigos de los videos que hay por internet con los que nuestros peques se entretienen y cuando te quieres dar cuenta te has calentado y ha nacido TUMINIYO. Suena un poco absurdo, pero así nacen algunas ideas, y esta no es ninguna novedad.

Cuando te quieres dar cuenta, tienes en tus manos una web que día a día va consolidándose como una alternativa con noticias cercanas. Y todo esto sin estar en la capital, más bien estamos en una esquinita de España, Almería.

cable ingles almeria

TUMINIYO se mira el ombligo, pero no para pensar que somos geniales, sino para ver las cosas que nos ocurren en casa y escribir sobre ello. Ver si somos los únicos o al igual que a nosotros les ocurre a más gente. Para bien o para mal no vamos muy desencaminados.

Gracias a la comunidad que día a día va creciendo nos vemos “obligados” a esforzarnos e ir un poquito más allá. Por eso, nos esforzamos por daros contenido de calidad acorde a los padres que nos siguen.

Además, cada vez vamos ofreciéndoos cada vez más contenido multimedia, para que lo podáis disfrutar en familia. Poco a poco vamos añadiendo más medios, con el que poder ofrecer contenido de más calidad.

Si quieres compartir con nosotros las hazañas de vuestros peques os animamos a que nos escribáis a unapregunta@tuminiyo.es