Talleres en Aula Creativa durante Semana Santa

Nuestros niños y niñas podrán divertirse en estos talleres mientras papá y mamá trabajan

Llega la Semana Santa…¡y menuda penitencia en algunos hogares! Los días no festivos mamá y papá trabajan y algo hay que hacer con los niños. Lo primero es echar mano de los abuelos pero…¿y si ellos tampoco pueden encargarse de nuestro “churumbeles”? Hoy os traemos una propuesta que nos llega desde AULA CREATIVA DE MÚSICA TAM TAM, amigos de TUMINIYO. Una serie de talleres que nos pueden ayudar a eso que suena tan bien…“conciliación familiar”.

Talleres para las mañana de Semana Santa

La oferta que nos ponen sobre la mesa desde Aula Creativa de Música es muy atractiva. Se trata de unos talleres que tendrán lugar Lunes, Martes y Miércoles Santo, desde las 10:00 hasta las 13:00. h.  Los participantes se dividen en dos grupos: de 3 a 5 años y a partir de 6 años.

Los más pequeños pueden participar en un taller de teatro (máscaras, títeres y cuentacuentos) y en un taller de música. Pueden inscribirse en los dos o elegir uno de ellos.

Los mayores de 6 años optan a los mismos talleres y a uno más de juegos de mesa.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en estos talleres recibirán más información y se podrán inscribir en C/ Padre Juan Aguilar  43, 950 26 44 31, 607 87 95 95

Aula Creativa de Música Tam Tam

Aula Creativa de Música TAM TAM, es un centro de enseñanza musical, cercano, vincular, familiar con transparencia en el que se ofrecen enseñanzas musicales desde la edad temprana del niño/a y sin límite de edades.

La música tiene un gran poder emocional, de desarrollo de capacidades y es muy social. A través de ella se consiguen grandes logros para otras áreas curriculares.

Está comprobado que los niños/as que estudian música desarrollan grandes capacidades intelectuales. En Aula Creativa de Música TAM TAM  se fomenta y desarrolla, a través de grandes métodos de trabajo avalados por años de experiencia y contando con profesionales en sus aulas, todas las capacidades del niño/a utilizando como puente de unión LA MÚSICA.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*