Tiburones, pirañas y rayas en el Aquarium de Roquetas de Mar

Tras un día de playa puede ser una actividad divertida y original. Los niños alucinan rodeados de tantos peces

En Roquetas de Mar, en el poniente Almeriense, existe un lugar que bien merece una visita. Se trata del Aquarium de esta localidad, un espacio no excesivamente grande. En una hora se puede realizar la visita y, sobre todo los más pequeños, se pueden llevar una sorpresa. Algunos privilegiados del equipo de TUMINIYO han estado allí recientemente y hoy nos quieren invitar a conocerlo.

Diferentes espacios

El Aquarium está dividido en varias zonas. Un pequeño río lleno de carpas nos recibe, y tras atravesar un pequeño puente de madera llegamos a la zona tropical. Atentos al espacio en que habitan las pirañas. ¡Madre mía que dentaduras!

Han recreado perfectamente unos campos de Posidonia. En la ‘zona intermareal’  los niños tienen la posibilidad de tocar estrellas y pepinos de mar. Pero sin duda con lo que más alucinan es con la gran sala en la que se encuentran los tiburones. Dos grandes ejemplares de tiburón toro nadan allí a sus anchas para asombro de los visitantes.

En otra pecera, dos viejos amigos de los niños, Nemo y Dory, hacen las delicias de todos, de grandes y pequeños.

Aquarium de Roquetas de Mar, una experiencia inolvidable

El Aquarium Roquetas de Mar te ofrece la posibilidad de bucear entre tiburones y conocer de cerca de estos maravillosos animales. Te puedes sumergir en el tanque oceanario y disfruta de esa inolvidable experiencia.  ¡Tus hijos fliparían!

Algo menos espectacular es el tanque de las rayas. Son muy divertidas y se dejan acariciar. ¡Parece que te están saludando constantemente!

Visitas

El Aquarium se puede visitar por libre, o bien en compañía de una guía. Cabe la posibilidad de consultar en recepción la posibilidad de contar con un experto que explique a los niños las curiosidades de los animales que allí habitan.

Está abierto TODOS LOS DÍAS  de 10 a 21 Horas y la taquilla está abierta hasta  media hora antes del cierre.

¿Quién se anima? ¿Has estado ya? ¿Cómo ha sido la experiencia?

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.