Un cuento de terror para la Noche de Halloween

Es la noche ideal para leer "La extraña visita" un divertido cuento de terror de Gracia Iglesias

Halloween. La de hoy es noche de “Truco o Trato”, de golosinas, de disfraces, de bromas y, sobre todo, de miedo. Bueno, un miedo divertido. Desde TUMINIYO y como complemento a todo ese ritual, os proponemos un libro. Un cuento de terror para una terrorífica noche.

Su nombre es ‘La extraña visita’. Está escrito por Gracia Iglesias e ilustrado por Vicente Cruz. La edición corre a cargo de Libre Albedrío. Un cuento de terror terroríficamente divertido que narra una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita.




La extraña visita, un cuento de terror

La extraña visita, un cuento de terror

“Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”.

Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final. Un cuento terrorífico ideal para una noche de Halloween

Gracia Iglesias

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad se dedica plenamente a la escritura, la realización de performances y la actividad docente.

Ha sido galardonada con varios premios y menciones literarios y en 2010 obtuvo una Ayuda a la Creación Literaria de la Junta de Castilla-La Mancha para escribir su cuarto libro de poesía.

Sus poemas han sido traducidos al inglés y sus textos, tanto poéticos como narrativos y críticos, figuran en casi una treintena de antologías y volúmenes recopilatorios de España, Inglaterra, México y Japón.

En el ámbito de la literatura infantil ha publicado los álbumes ilustrados Mono LoloLos Meagrada (traducido al italiano como I Miaggrada), Huevos y patatasEl dragón de la chimeneaSubasta extraordinariaMoustache y Felipe tiene gripe; el libro de poesía El mundo de Casimiro, la novela El Tren de los Ronquidos y más de un centenar de textos.

Ficha técnica

  • Escrito por: Gracia Iglesias
  • Ilustrado por: Vicente Cruz Antón
  • Fecha de publicación: 16/10/2017
  • Nº páginas: 36
  • Formatos: 15.50€  24×24
  • Sección: Infantil
  • Idiomas: Español

Puedes comprarlo directamente en Amazon con nuestro enlace de afiliado (no te cobrarán más) de la foto.

extraña-visita-amazon

 

Otras recomendaciones de libros infantiles

Si te gusta esta propuesta, es posible que también te guste “Samuel casi no tiene miedo” o ‘Wístilon, las aventuras de Nito’, aunque no sean historias de terror, son igualmente geniales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*