Un musical infantil para despedir la semana

Este domingo 22 de abril llega al Teatro Cervantes el espectáculo infantil “EL REINO DE BEN & HOLLY”. Un musical que se podrá ver en dos únicas funciones: 12:00 y 18:00 h.

Nos gusta haceros propuestas para los fines de semana. Dos días que se pueden hacer eternos en casa sin nada que hacer. Afortunadamente cada vez hay más propuestas dirigidas a nuestros pequeños. Es el caso del evento que hoy os queremos anunciar. Un musical muy divertido y protagonizado por unos personajes de sobra conocidos por todos en casa: BEN & HOLLY.

El Reino de Ben & Holly

BEN & HOLLY, NANA, GASTÓN y EL VIEJO DUENDE SABIO llevarán a los más pequeños al Pequeño Reino. Allí les harán disfrutar de aventuras, músicas, coreografías y muchas sorpresas en un espectáculo muy divertido y participativo,  en un mundo MÁGICO.




La cita es este  domingo 22 de abril en el Teatro Cervantes de Almería.A este espacio escénico llega el espectáculo infantil “EL REINO DE BEN & HOLLY”. Un musical que presume de ser el “oficial” de la serie de televisión. Está dirigido por José Saiz que se podrá ver en dos únicas funciones: 12:00 y 18:00 h.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes. También se pueden comprar online. Una recomendación: si pensáis ir comprar las entradas ahora que sólo cuestan 12 euros. El día de la función os saldrán 3 euros más caras.

El espectáculo

Ben & Holly viven en el Pequeño Reino de las hadas y los duendes. Debemos tener cuidado y no pisarles, porque allí todos son muy pequeños. Si sueñan con ellos, los niños y las niñas podrán conocer a estos dos personajillos que siempre van acompañados de su mejor amigo Gastón.

Aprenderán miles de cosas con el Viejo duende Sabio y harán magia con Nana Ciruela. Y tendrán que abrigarse bien porque… ¿y si entre todos consiguen que nieve?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*