Un viaje al mundo de Peppa Pig

Peppa Pig World es un gran parque de atracciones ubicado en Romsey, en el condado de Hampshire, muy cerca de Londres. Forma parte del Paultons Family Theme Park,

En TUMINIYO estamos convencidos de que no existe padre o madre que no conozca a  Peppa Pig y su familia. Peppa está por todos lados. La cerdita ha salido de la televisión y te la puedes encontrar en galletas, toallas, camisetas o mochilas.

Como resulta que somos fans de aquel refrán que dice “si no puedes con tu enemigo únete a él’  y ya estamos echando de menos una escapadita, hoy os sugerimos un destino. Un lugar en el que nuestros hijos e hijas  disfrutarán como “marranillos en un charco de barro. Una escapada a Inglaterra, y concretamente al parque temático de Peppa Pig.

El Peppa Pig World es un gran parque de atracciones ubicado en Romsey, en el condado de Hampshire, muy cerca de Londres. Forma parte del Paultons Family Theme Park, un parque de atracciones que cuenta también con zona de agua, zoo, zonas de jardines y por supuesto las atracciones típicas de estos lugares.

“Es como formar parte de un capítulo de Peppa Pig”

Aquellos que ya lo han visitado han visto a sus niños y niñas alucinar al pasear por las calles del pueblo donde vive Peppa y ver la misma escuela, el mismo museo y los mismos lugares que aparecen en la tele. Todo está perfectamente recreado y diseñado para que los niños entren en un mundo de magia e ilusión nada más llegar al parque.

Evidentemente no faltan tiendas en las que comprar todo tipo de recuerdos de nuestro paso por el parque. ¡Cuidado con dejar temblando la cartera!

Para más información, consultar horarios de apertura, tarifas, etc,  puedes consultar la web del parque con sólo pinchar aquí.

Os dejamos un vídeo a modo de aperitivo. Si alguien se anima a descubrir el mundo de Peppa Pig, ¡esperamos sus fotos!

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Un oso adorable llamado Paddington - TUMINIYO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*