‘Vigilan a tus hijos’, una charla muy intersante

Os proponemos asistir a una interesante charla: 'Vigilan a tus hijos'. Tendrá lugar este jueves 18 de mayo en Espacio Crescend de Almería

Hoy desde TUMINIYO os proponemos asistir a una interesante charla. Tiene lugar este próximo jueves 18 de mayo, a las 18:30 h. en Espacio Crescend, Paseo de Almería, Nº 31 – Piso 1.

‘Vigilan a tus hijos’

Hablamos de ‘Vigilan a tus hijos’. Se trata de una charla para concienciarnos a padres y madres sobre los riesgos de las nuevas tecnologías y herramientas que usan nuestros hijos. En el transcurso de la sesión, los ponentes demostrarán lo vulnerables que somos. También cómo un hacker accede a datos personales de nuestro dispositivo móvil.

Esta claro que espiarles o prohibirles el acceso a las TIC son sólo soluciones temporales que no darán frutos a largo plazo. Sólo ganaremos su desconfianza. Para proteger a los niños debemos educar en digital y para ellos debemos conocer cuáles son los riesgos y amenazas, y cómo prevenirlas.

Esta charla es informativa, gratuita y con aforo limitado.

Los ponentes

Jesús Marín. Experto en ciberseguridad. Amante de la divulgación y del aprendizaje.

Carlos L. Pardo. CEO y cofundador de KUICCO. Padre emprendedor comprometido con la privacidad y la seguridad de los menores en internet.

Remedios Fernández. COO Habilitas Educación. Autora de Momandegeek. Monitora STEM TALENT GIRL. Madre tecnóloga.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*